lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Noticias / Twitter analizara una reorganización en su consejo de administración

Twitter analizara una reorganización en su consejo de administración

(Twitter) – El consejo de administración de Twitter Inc está evaluando la reorganización de la administración, esto podría implicar la salida del ex presidente ejecutivo Dick Costolo, esto fue informado a Bloomberg citando a las personas que están relacionadas con el asunto. Los cambios en la compañía serán anunciados en cuanto nombre un nuevo presidente ejecutivo de forma permanente, ha indicado Bloomberg, y están posiblemente destinados a crear un consejo con mayor diversidad.

La directiva de Twitter podría reestructurarse o bien expandirse de manera que represente directores de diferentes orígenes, como las personas pertenecientes a la minoría o bien algunas con experiencia en industrias adyacentes, entre está la publicidad online y el comercio electrónico.

¿Twitter en silencio?

Hasta el momento Twitter se ha negado a dar comentarios de esta nueva reestructuración. Hay que recordar que Costolo renuncio como presidente ejecutivo de la marca el 1 de Julio del 2015 en ese entonces la empresa nombre a su co-fundador Jack Dorsey como presidente interino.

Twitter baja en la bolsa como nunca antes

Después de salir a la evidente caída de Twitter en la bolsa, cotizando por debajo de los $29 dólares se abren especulaciones sobre una posible compra por parte de Google, Facebook o Apple algo que aún es solo especulación, pero como dice el dicho… cuando el rio suena., piedras trae…

Fuente – Reuters

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario