Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Móviles / Imagen filtrada de lo que sería el Samsung Galaxy S6+

Imagen filtrada de lo que sería el Samsung Galaxy S6+

(Samung) – Hace unas horas  Evan Blass publico una imagen de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy S6 +, en la imagen notamos que es un móvil con una apariencia un tanto extraña o que algo no calza bien, ya que es un Galaxy Edge con un teclado similar al de un BlackBerry mucho usuarios han dicho que si esto es una broma ya que no tiene mucha lógica ni estilo el modelo nuevo que sería el que Samsung saque al mercado próximamente.

Un móvil con poco estilo y con una apariencia antigua y poco portable, al menos eso es lo que se ha dicho por parte de la mayoría de usuarios quienes han visto el siguiente Twitt publicado el día domingo 10 de agosto de 2015 vía Twitter.

¡Saquen conclusiones!

Si no te ha gustado el estilo eres parte del 99.99% de los usuarios quienes han opinado lo mismo, es un diseño poco agradable y además no tiene sentido pero esto es lo que se rumorea que está preparando Samsung para su próxima entrega. Estaremos pendientes a las nuevas noticias que se puedan dar respecto al Samsung Galaxy S6+.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

google play tv en vivo tnt tbs

Apps oficiales de TNT y TBS ya están en la Google Play para Android

Si vives en los Estados Unidos de América, ahora podrás ver tus series y películas …

Deja un comentario