martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Nuevas imágenes filtradas de lo que sería el iPad mini 4

Nuevas imágenes filtradas de lo que sería el iPad mini 4

(Rumor) – Las imágenes de lo que podría ser el nuevo iPad mini 4 se han filtrado gracias a los chicos de OneLeaks, un videos en 3D (CAD) más imágenes publicadas en Twitter despierta la curiosidad y alguna información de lo que nos estaría presentando Apple próximamente, ¡tan delgada como la iPad Air! Así lo han dicho por parte de la fuente, cabe destacar que OneLeaks se ha destacado por revelar imágenes de productos próximos a salir de Apple y en la mayoría de las veces “da en el blanco”.

La nueva iPad mini se espera que tenga un nuevo procesador más potente de 2GB de RAM y que improvisen en la cámara mejorando su calidad de imágenes y captura de video algo que es esencial en estos días para cualquier dispositivo móvil.

Aun no se sabe cuándo estará Apple anunciando la nueva iPad mini, pero recientemente mediante la página de Mashable se ha dado a conocer que en septiembre estaría presentando su nuevo IPhone y Apple TV remoto basado en un touchpad.

S la nueva iPad no se presentara en septiembre del presente año, Apple podría estar planeando una segunda presentación de sus productos este mismo año después de septiembre.

Fuente – Mashable

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario