lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Noticias / Por desconecta respirador artificial del abuelo para usar el Whatsapp pudo haber sucedido una tragedia.

Por desconecta respirador artificial del abuelo para usar el Whatsapp pudo haber sucedido una tragedia.

(España) – Un joven se encontraba visitando a su abuelo el cual estaba internado por un problema a nivel pulmonar y mientras estaba en el cuarto aparentemente necesitaba utilizar el teléfono con urgencia pero esta estaba bajo de batería, a lo cual no tuvo otra idea que desconectar el respirador artificial de su abuelo para lograr utilizar el Whatsapp.

El joven explico lo siguiente: “Mi madre me pidió que le avisase como se encontraba mi abuelo, entonces al llegar al hospital fue lo primero que hizo, así que tuve que cargar el móvil para poder utilizar el Whatsapp” así se excusó el joven identificado con el apellido Hinojo de 26 años.

Antes de enviar el mensaje el joven tomo una foto al abuelo para que todos vieran que se encontraba bien, posteriormente la subiría a Instagram, “Lo hice para que todos supieran que estaba bien, después de un rato empecé a notar que el color de su piel se tornaba azul”

Por suerte del abuelo, el anciano alcanzo a tocar el botón para avisar a enfermería, los cuales llegaron inmediatamente y lograron estabilizarle y salvarle la vida, reseñó el diario registrado.

Fuente – elnuevodia.com

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario