miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Noticias / Tesla presenta prototipo de robot serpiente cargador de coches

Tesla presenta prototipo de robot serpiente cargador de coches

(Tesla Motors) – Tesla ha implementado mucha tecnología y recursos en  la construcción de coches eléctricos de alta velocidad y con una apariencia que no tiene que envidiar nada a los coches modernos de gasolina ahora presenta un prototipo de cargador en forma de serpiente el cual se adhiere al cargador del coche de manera automática tal y como se muestra en el siguiente video.

Un robot con la exactitud de conectarse con el coche en el momento preciso e inyectar la cantidad necesaria de energía para que este cargue en un tiempo relativamente corto, al ver el siguiente videos podemos apreciar cómo serán las estaciones de servicio dentro de algunos años.

Elon Musk el co-fundador de Tesla Motors publicó en su Twitter que están trabajando para mejorar este prototipo y buscando mejorar la manera de que el cargador se conecte de una forma sólida.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario