jueves , octubre 18 2018
Inicio / Noticias / VR le permitirá ver el planeta tierra como un astronauta desde la comodidad de su hogar

VR le permitirá ver el planeta tierra como un astronauta desde la comodidad de su hogar

(Ciencia) – “Una de las cosas más bellas que he visto es el espacio y me gustaría que todos puedan tener esa experiencia” así lo ha dicho uno de los investigadores implicado en el proyecto el cual pretende llevar la hermosa vista del planeta tierra en tiempo a cualquier persona en la tierra, más que una proyección en tiempo real esta seria en 3D permitiendo que las personas se sientan como en la estación espacial internacional (ISS) pero hay una meta que alcanzar primero…

Una visión en 3D de nuestro planeta es sin duda algo de lo que muchos no han visto y quizás no llegaran a ver de no ser por proyectos de esta índole, para viajar fuera de nuestro planeta se necesita muchos años de preparación y conocimientos avanzados en física, además por razones de salud y económicas muchas personas no podrían hacer esta travesía, es parte de lo que se ha dicho en el video de presentación el cual dejamos a continuación.

 Una meta a alcanzar

Para que el proyecto pueda ser una realidad los fundadores necesitan recuadrar USD$500.000 mediante la página de Kickstarter la cual ya está empezando a recibir donaciones de todas partes del mundo para un proyecto que será de beneficio para todos en el planeta, ya que nos permitirá conocer como es nuestro planeta en tiempo real desde la atmosfera.

$1 dólares pueden hacer una gran diferencia

Se puede donar desde $1 dólar en adelante, para lograr que este sueño sea una realidad, a la vez este tipo de proyectos impulsan el aprendizaje en toda la población sobre nuestro planeta tierra.

Si no desean hacer una donación de efectivo, puedes colaborar compartiendo este articulo con tus amigos en las redes sociales de manera que más personas puedan ver el proyecto y la razón del mismo.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario