sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / ¡Atención! Nuevo BUG detectado en Firefox, actualiza tu navegador

¡Atención! Nuevo BUG detectado en Firefox, actualiza tu navegador

(Seguridad) – Hace uno días la empresa creadora de Firefox anuncio un bug el cual se encarga de subir la imágenes desde tu ordenador hasta un servidor localizado en algún lugar de Ucrania, este exploit poner en riesgo la seguridad de los datos para los usuarios en Windows, Linux y MAC es por eso que se recomienda hacer la actualización a 40.0 para evitar que este exploit pueda adquirir sus datos.

¿Cómo hacer la actualización?

La manera más fácil y rápida de hacer la actualización es instalando la nueva versión de Firefox (esta es la opción mas recomendada) aunque si usted lo desea también puede pinchar en el menú de hamburguesa situado a la derecha de su navegador y luego pincha en Acerca ahí vera la opción de revisar actualizaciones.

Pero como lo hemos indicado antes la manera más segura y la que recomienda Firefox es haciendo la instalación de la última versión, la cual puede descargar pinchando en el siguiente botón de descarga de Firefox.

FIREFOX-DESCARGAR

Una vez que descargue la nueva versión simplemente deberá correr el ejecutable y de esta manera se actualizara el buscador, recuerde que aunque es una nueva versión este mantiene sus carpetas y favoritos de las versiones anteriores.

Al principio se dijo mediante el blog de Firefox que los usuarios afectados serían únicamente los de Windows pero luego se retractaron y confirmaron ver los mismos patrones en los usuarios de Mac y Linux así que todos a actualizar el Firefox.

¿Lograste hacer la actualización?

Fuente – Firefox

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario