sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / El iPhone 6S no se doblara como sucedió hace un año ¿porque?

El iPhone 6S no se doblara como sucedió hace un año ¿porque?

(iPhone) – Hace un año mediante el canal de Unbox Therapy se dio a conocer el problema del iPhone 6 el cual se doblaba esto debido a su frágil estructura, algo que no fue bien visto por Apple el que fue un error grande para la compañía ya que al preocuparse más por el Software dejaron de lado la Resistencia del Hardware. Pero esto parece haber acabado y en el versión 6S este problema ha sido resuelto con ya que utilizaran un material que es más resistente pero a la misma vez más ligero y delgado que el que utilizaron en la versión anterior.

Un video que nos explica todo

A continuación podemos ver un video (en inglés) en el cual el señor Hilsenteger nos muestra lo que según él es la nueva carcasa del iPhone 6S podemos ver que tiene un color dorado y la que las métricas son muy similares a la carcasa del móvil anterior pero a diferencia que es más ligero y tiene los bordes reforzados creando así una carcasa más difícil de doblar o al menos así se piensa que será.

iPhone con un sistema Force Touch

Anteriormente publicamos una nota en la que se especifica la nueva característica del iPhone 6S la cual es llamada Force Touch y la puedes ver aquí. Pero también  los rumores hablan de la nueva cámara que permitiría captar videos en 4K además de una RAM de 2GB y otras especificaciones las cuales mencionamos en la noticia anterior.

¿Cree que el IPhone 6S ya no se doblara?

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario