viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Móviles / El iPhone 6S y  su nuevo Force Touch

El iPhone 6S y  su nuevo Force Touch

(Apple) – Al parecer Apple está cambiando la manera en la que interactuamos con el iPhone y después de aplicar el Force Touch a sus Smartwatches y más tarde a el Mac book y Mac book Pro ahora lo quiere implementar en el iPhone 6S pero… ¿Qué es realmente el Force Touch? Tal y como su nombre lo dice; es un sistema que permite que la pantalla del móvil sea más “estable” esto permite una precisión aún mejor a la hora de buscar información en los mapa, nuestra música y en todas la aplicaciones que utilicemos a diario a diferencia de las versiones anteriores el S6 tendrá una mayor firmeza a la hora de buscar en nuestro iPhone.

Esta será sin duda una de las actualizaciones en el sistema de IOS más esperada para el próximo lanzamiento, pero también se ha anunciado extraoficialmente por parte del blog especializado y reconocido por filtrar imágenes verídicas de los nuevos productos de Apple llamado 9to5mac que el nuevo iPhone 6S podría tener las siguientes características:

Una estructura de aluminio, para evitar que se doble (tal como paso con la versión anterior), un procesador a9, 2GB de RAM, un mejor desempeño de rendimiento en la batería, una cámara de 12 megapíxeles capas de grabar videos en 4K.

forcetouch-iphone
Imagen de 9to5mac

También se podría presentar en estilos, dorados o aluminio cualquiera de estos dos con ralla gris alrededor.

¿Qué opinas de estos cambios en el iPhone?

Fuente – 9to5mac

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario