jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / Samsung Game Recorder+ recibe actualización y es compatible con más versiones de Android

Samsung Game Recorder+ recibe actualización y es compatible con más versiones de Android

(App) – La aplicación que Samsung ha lanzado a la tienda de Google Play para grabar las partidas de los juegos ha recibido una actualización permitiendo así que más usuarios con móviles Samsung puedan disfrutar de la aplicación, esta es una aplicación exclusiva para usuarios de Samsung Galaxy esto como parte de un “plus” por parte de la empresa japonesa en agradecimiento a los usuarios que utilizan sus productos cabe destacar que esta es una excelente aplicación y quizás de las mejores en la tienda de Google Play para hacer grabaciones de partidas.

La actualización ahora permite que sea instalada en la siguiente lista de móviles: Galaxy S6, Galaxy S6 EdgeGalaxy Note Edge y Galaxy 3 Neo. La App ahora funciona con Android Lollipop 5.1 además ha sido optimizada para el Samsung Galaxy S6 y Edge S6.

¿Cómo descargar?

Para hacer la descarga primero debe asegurarse de tener alguno de los móviles anteriormente mencionados, luego puede hacer la descarga desde el siguiente enlace el cual le llevará a la tienda de Google Play para hacer una descarga segura y oficial.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario