sábado , octubre 20 2018
Inicio / Móviles / Snapchat se actualiza a la versión 9.14

Snapchat se actualiza a la versión 9.14

(App) – La aplicación Snapchat se actualiza a la versión 9.14 ofreciendo más opciones a los usuarios y trayendo una opción que le ayudara a reducir el gasto de datos, la aplicación del “fantasma” ha integrado una opción llamada “Modo de viaje” la cual le permite apagar el Snapchat para descargas automáticas esto quiere decir que las historias e imágenes no cargaran automáticamente y que solo lo harán al momento usted inicie la aplicación y quizás esto pueda tardar más tiempo de lo normal pero realmente le sacara una sonrisa con su factura telefónica o bien en el caso que usted utilice un móvil pre pago la aplicación no consumirá tantos datos como lo venía haciendo anteriormente.

Otra de las ventajas que ha incluido Snapchat en esta actualización es la integración de nuevos Emojis esto es algo que permite a los usuario tener conversaciones más divertidas, anteriormente Snapchat no permitía la inserción de muchos Emojis en las conversaciones y la variedad era muy limitada pero con esta nueva actualización eso h aquedado en el pasado.

Por otra parte Snapchat permite saber quién vio tu Snap simplemente debes pinchar en el icono del ojo a la parte del contador.

desacargar-apple

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario