lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / ¿Debió Google “Googlear” antes de elegir el nombre de Alphabet?

¿Debió Google “Googlear” antes de elegir el nombre de Alphabet?

(Google) – A los directivos e inclusive a los mismos creadores de Google no tomaron en cuenta la opción de “Googlear” antes de elegir el nombre de su empresa, ya que aunque ahora le han dado el nombre de Alphabet el dominio es abc.xyz ¿algún sentido? Bien al parecer ninguno y todo apunta a que una vez que eligieron el nombre se percataron que alguien más ya tenía ese dominio ¡así es! BMW es el dueño de dicho dominio que por cierto… el sitio web Alphabet.com esta caído desde el lunes 10 de agosto de 2015 por la excesiva cantidad de tráfico que ha recibido.

En un comunicado del New York times mencionan que la marca alemana BMW además de tener el dominio son dueños de la marca registrada además BMW asegura que no está interesado en vender el domino a Google. Pero esto va más allá ya que el nombre que eligieron los fundadores de Google ya está en Wall Street y en más de 100 empresas en Estados Unidos.

Por otra parte muchos empresarios estadounidenses se estarían viendo afectados con la marca (aseguran) ya que por ejemplo: la empresa de  www.alphabetphotography.com los cuales indican hacer más del 90% de sus negocio online y con la elección de este nombre para la nueva empresa de Google afectara significativamente el impacto en el tráfico de dicha empresa.

Por otra parte esto también afectaría a los anunciantes que decidían ingresar dicha palabra clave en sus anuncios, debida a la gran cantidad de tráfico que estará generando la palabra Alphabet el coste por la puja subirá y esto representara un gasto mayor para ellos.

Desde Google no se han referido al caso, ya que como mencionan muchos artículos este cambio ha sido una “ola” de problemas para muchos sectores, principalmente en comunicación y comprensión de quien es Alphabet Google y quienes son los demás Alphabet.

Fuente – The New York Time

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario