martes , octubre 16 2018
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note 5 y Edge plus permitirá crear eventos en vivo en YouTube

Samsung Galaxy Note 5 y Edge plus permitirá crear eventos en vivo en YouTube

(Samsung) – La empresa Samsung en su presentación del Galaxy Note 5 y el Edge plus anuncia que el móvil tendrá la opción de transmitir en vivo con alta calidad esta es una opción que le permitirá a las personas todos su eventos desde la comodidad de su auto o donde estén, esta es una opción genial para quienes traban en el ámbito del periodismo. Transmitir desde nuestros teléfonos eventos en vivo es algo que permitirá a las personas hacer transmisiones desde cualquier lugar y permitir a los demás ver dichos acontecimientos todo con nuestro teléfono inteligente.

Para los YouTubers o personas que se dedican a hacer eventos en vivo mediante la plataforma de YouTube esta es una opción genial y una de las más esperadas del 2015, pero para usted que también desea transmitir un evento en familia es una opción muy buena ya que podrá trasmitir eventos especiales y compartirlos con todos sus seres queridos.

camara-samsung

Sin duda Samsung Galaxy Note 5 y Edge plus son de los móviles y notes más avanzados del mercado actualmente.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario