viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Móviles / Samsung Pay para Galaxy note 5 y Edge plus todo lo que debes saber

Samsung Pay para Galaxy note 5 y Edge plus todo lo que debes saber

(Economía) – La nueva manera de pagar a partir de este 2015 será mediante el móvil con Samsung Pay, así lo ha anunciado Samsung en el evento en vivo que hemos transmitido y del cual usted puede ver la grabación aquí un sistema que permite pagar mediante el móvil en cualquiera de los súper mercados y locales en USA y Canadá inicialmente, este sistema y según lo que aseguro Samsung es muy seguro y cuanta con la tecnología Galaxy Nox la cual permite crear un escudo de seguridad… pero vemos más a detalle esta nueva opción de pago.

Sistema de pagos desde el móvil

Permitirá hacer pagos desde el móvil con empresas como: Citi, Bank of América, Visa, American Express y muchas otras el usuario deberá tener el sistema de pagos con Samsung el cual se puede adquirir consultando en la página de Samsung o bien con el operador telefónico y su empresa de tarjeta de crédito. Pero eso no es todo también se podrán integran de manera digital, Tarjetas de regalos y de clubes permitiendo así ir eliminando las tarjetas físicas esto le dará una mayor seguridad al usuario.

¿Y si me roban el móvil?

Para eso estará el sistema de seguridad de Samsung el cual permite hacer un bloqueo instantáneo en el caso que a usted le roben el móvil, esto como parte de la seguridad que se ha implementado así como la seguridad de la huella táctil la cual es solicitada para muchas de esta acciones así como para los pagos con el móvil.

Samsung-pay

¿Cuándo estará listo para usar?

Bien esto depende del país en donde usted viva, pero Samsung ha brindado las siguientes fechas de lanzamiento: El 20 de agosto Samsung Payment llegara a Hong Kong, luego el 23 de septiembre estará llegando a USA y Canadá y posteriormente (sin dar fecha alguna) estaría llegando a Europa y Latinoamérica. Es comprensible que para que un sistema de esto llegue a un país primero debe haber un proceso de trato con las entidades bancarias y con los establecimientos… además dichos establecimientos deben tener los datafonos y el conocimiento para hacer los pagos mediante el móvil.

Estaremos pendientes de las nuevas noticias que vallan saliendo a la luz, referente a este nuevo sistema confirmado por Samsung.

¿Cree usted que el sistema de pago por móvil es seguro?

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario