Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Móviles / El nuevo cargador solar para móviles un nuevo estilo al aire libre

El nuevo cargador solar para móviles un nuevo estilo al aire libre

(Móviles) – La carga del móvil es uno de los factores que principalmente preocupa a los creadores ya que hasta el día de hoy no hay un cargador que verdaderamente nos saque un “WOW” de la boca los cargadores solares los hay de todos los precios pero la creación de un diseñador Coreano llamado Yolk podría cambiar la manera en la que cargamos nuestros móviles al aire libre además con una modelo bonito que no llamara la atención, este es el nuevo cargador solar para móviles al aire libre York.

Un diseño en forma de paneles pequeños con fotoceldas que permitirán cargar móvil como lo puede ser el iPhone 6 en menos de 2 horas y un iPad 4 en  el mismo tiempo con paneles dobles, todo esto ocurre mientras usted está al aire libre estudiando o simplemente tomando el sol.

El producto fue presentado mediante la página de recaudaciones Kickstarter para crear este nuevo sistema de carga la cual ha recolectado US$869,987 lo suficiente para empezar este genial proyecto. El producto fue presentado en las oficinas de Mashable en Asia, mostrándonos una imagen como la siguiente.

cargador-solar
Un cargador de 2 paneles – Imagen de Mashable

El producto aún está en desarrollo y pruebas pero al estar listo tendrá un precio de USD$150 para móviles y $200 para tablets, su creador ha recalcado que este es un producto de calidad diferente a todos esos cargadores solares baratos los cuales pueden poner en riesgo su móvil.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

android oreo oficial

Android Oreo presentado oficialmente: Video y especificaciones

Google finalmente confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces… el nombre oficial …

Deja un comentario