Jueves , Marzo 23 2017
Inicio / Noticias / Tesla instala estaciones de carga rápidas para los modelos S

Tesla instala estaciones de carga rápidas para los modelos S

(Tesla) – Tesla Motors ha empezado a instalar estaciones de carga para los coches eléctricos (El modelo S) en Manhattan esto aporta una gran ayuda a los usuarios de tesla ya que 1 hora de carga le facilitara la conducción de 58 millas a cada coche, según Tesla los habitantes de esta ciudad no tendrían que preocuparse por quedarse sin carga, sin embrago hay otro reto y es aún más grande ya que tesla proponía instalar centros de carga en el garaje de cada hogar.

Pero en Manhattan casi todos viven en apartamentos

Este es el primer problema que se presentó y del que Tesla no había pensado, ya que en esta gran ciudad la mayoría d personas viven en departamentos donde es imposible tener un garaje para cada persona entonces ¿Quién paga la factura? Es por esa razón que Tesla ha instalado algunos garajes de carga pero esta no será la solución definitiva y ya se está trabajando en soluciones a este problema.

Tesla-cargador
Dueño de un Tesla S cargando su coche – Imagen de Mashable

Según ha explicado por parte de Tesla Motors las estaciones de carga al lo largo de la ciudad de Manhattan serán más de las que han instalado al día de hoy y esto ayudara a los dueños de coches a hacer la carga en 1 hora, esto mientras encuentra una solución para llevar la carga al lugar cada dueño guarde su coche.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

enviar dinero por gmail google wallet

Enviar dinero por Gmail ahora se podrá hacer desde la APP directamente

Google ha introducido una interesante novedad a la app móvil de Gmail y que seguramente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *