domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Móviles / Descargar Viber para Android e iOS

Descargar Viber para Android e iOS

(Descarga) – Viber es un sistema que funciona para enviar mensajería de texto y para hacer llamadas entre móviles con la misma aplicación, esta es una de las primeras aplicaciones disponibles para las llamadas vía VOIP, actualmente está disponible para usuarios de Android e iOS en este post aprenderás como descargar Viber de manera rápida y segura siendo así una descarga 100% legal.

¿Cómo descargar para Android?

La manera más fácil de descargar Viber para Android es utilizando el botón de descarga que aparece a continuación, si pinchas el enlace te llevara a la página oficial de Google Play en donde iniciará la descarga de la aplicación.

¿Cómo descargar para iOS?

La descarga para iOS se hace directamente desde el iTunes, para ello bastara con pinchar en el Boston de descarga que aparece a continuación, esta es una descarga legal y segura autorizada y proporcionada por iTunes.

desacargar-apple

¡Que disfrutes la APP!

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario