lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / Rumor: Apple podría estar creando un coche autónomo

Rumor: Apple podría estar creando un coche autónomo

(Apple) – Bien lo que está en boca de todos y circulando en Internet es nuevamente el rumor de que Apple estaría construyendo un coche autónomo, para ello estaría situándose en un lugar grande como una antigua estación cerca de Brancrof USA el rumor se ha dado a conocer mediante la página TheGuardian  Apple tendrá mucho interés en competir con los modelos actuales que han salido al mercado un ejemplo de ello es el modelo S de Tesla, el cual ya está en funcionamiento en las calles de Manhattan.

¡Algo extraño está pasando en Apple!

Si averiguamos un poco más descubriremos que Apple contrato 1,000 personas profesionalizadas en la creación de coches en Enero del presente año, esto para trabajar en un proyecto secreto del cual no se ha dado mayor información y aunque Apple es muy estricto en la información de sus nuevo productos sea lo que sea que este creando en esta ocasión, ha sido aún más riguroso.

La pregunta del millón es ¿Para qué contrato Apple a 1,000 nuevos empleados? ¡Bien sin duda no creo que sea para crear un nuevo móvil! Además ¿Por qué Apple trabaja en un lugar “secreto”? Todo apunta a que la creación de un coche autónomo es la respuesta a todo esto.

Apple-car

Una posible ubicación del lugar de trabajo

Según la página web Mashable GoMentum Station, es el lugar donde Apple estaría haciendo las pruebas de este nuevo coche autónomo ya que estas son instalaciones con alta seguridad para pruebas de coches tecnológicos y la ubicación  es la siguiente.

Actualmente Apple no ha confirmado este proyecto, pero no sería nada extraño que apuesten por la creación de coches autónomos ya que al parecer esta es la nueva “carrera espacial” del siglo XXl en la que Tesla Motors aparenta tener el primer lugar ya que han dado a conocer el nuevo coche eléctrico el cual tiene mayor eficiencia que cualquier otro y aunque no es un coche autónomo muestra como han ido evolucionando en la creación de coches.

Por otra parte Google también se ha sumado a esta lista, aunque el coche aun no esté en las calles oficialmente y después de sufrir un accidente con otro coche hace ver que aún falta mucho para que la empresa pueda brindar un coche seguro para el uso particular.

Por ultimo La venta de los mapas de Nokia a BMW no hace ver la importancia que tienen los coches autónomos para estas empresas, es por esa razón que no sería nada extraño que Apple también quiera involucrarse en esta carrera por crear el primer coche autónomo verdaderamente funcional y seguro.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario