sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / ¿Apple está fabricando un coche?

¿Apple está fabricando un coche?

Los rumores de que Apple está trabajando en un proyecto, mejor dicho, en la fabricación de un coche, se hicieron más latentes después de que un informe afirmara que el fabricante de iPhone haya hablado con los propietarios de un sitio donde los coches realizan cierta cantidad de pruebas antes de salir al mercado.

De acuerdo con documentos obtenidos a través de una solicitud de la Ley de Registros Públicos, el ingeniero de Apple, Frank Fearon escribió a los funcionarios de la estación GoMentum, una antigua instalación militar con 20 millas de caminos accionables, a principios de este año para obtener información sobre la programación de tiempo en la pista de pruebas.

La estación GoMentum es un extenso terreno de más de 5,000 acres, una antigua estación de armas cerca de Concord, California. El sitio web de la compañía dice que es la instalación más grande y más segura que existe en el mundo. Honda ya ha utilizado estas instalaciones para probar sus vehículos autónomos.

Pero estar en contacto con un centro de pruebas de conducción no significa necesariamente que Apple este trabajando en la fabricación de un coche, ya sea un coche autónomo, eléctrico, o de otra forma. Los documentos citados anteriormente, en realidad, no mencionan a ningún vehículo.

apple 2

¿Apple estaría probando un coche eléctrico?

Claro que Apple podría estar probando un coche autónomo y / o un coche eléctrico. O podría estar probando algún tipo de tecnología que trabaja en los coches de auto-conducción de otros proveedores. También podría estar interesado en la investigación de alguna otra forma de funcionalidad.

En febrero, el Wall Street Journal informó de que Apple estaba contratando a expertos de la industria del automóvil para trabajar en un laboratorio secreto en Silicon Valley.

Ese mismo mes, el Wall Street Journal informó que Apple estaba preparándose para lanzar al mercado una gama de coches eléctricos. También en la noticia se habló del nombre en clave que había puesto Apple a este proyecto, el “Proyecto Titán”.

Por ahora nos toca esperar y saber con qué nos va a sorprender Apple esta vez.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario