viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Las verdades y mentiras de Windows 10 ¡No te dejes engañar!

Las verdades y mentiras de Windows 10 ¡No te dejes engañar!

(Windows 10) – Desde que se anunció el lanzamiento de Windows 10 el 29 de Junio muchos rumores e información confusa ha circulado por internet, todo esto como una manera de captar más usuarios  por parte de muchas empresas de comunicación, así lo han hecho sentir muchos usuarios en foros de tecnología, es por esa razón que hoy venimos a revelar esas mentiras de manera que usted tenga toda la información clara y precisa.

Primero voy a juntar la información de sitios cuya información es verídica y conocen muy bien de los que están hablando, de esta manera podemos hacer un repaso a lo que se ha dicho de Windows 10 tanto real como falso, tratare de ser resumido y citar pocas fuentes para no hacer este articulo demasiado extenso.

Microsoft permitirá la actualización a Win.10 a todos inclusive a los software pirata – Totalmente Falso

Anteriormente se había dicho que Microsoft permitiría la actualización a Windows 10 a todos los usuarios, inclusive a quienes utilizaban software pirata y que esta actualización seria gratis por un año luego se tendría que pagar. Esto fue una noticia que causo mucha confusión ya que en ningún Momento Microsoft aseguro que esto sería un hecho.

Los únicos usuarios quienes podían y pueden actualizar de “gratis” son los que tienen la versión original de Windows 7, 8 y 8.1 el software pirata no pueden hacer esta actualización ya que el sistema les solicitara un serial de compra de producto.

windows-actualiar

Fuente: express.co.uk y NotyTech en donde realizamos la prueba física.

Windows 10 será gratis para todos – Totalmente Falso

Por experiencia propia nuestro quipo ha intentado descargar la versión gratuita de Windows 10 y la sorpresa es que no es gratis, esta lo fue pero cuando era una versión BETA ¡aún más de lo que es! Si querías probarla debía ingresar a Windows Insider de Microsoft actualmente si usted desea instalar una versión segura de Windows 10 y no había estado en el programa Insider deberá comprar una licencia, en algunos casos el Upgrade llega al usuario directamente simplemente debe dar clic en el botón de Upgrade situado en la sección de actualizaciones de sistema.

Fuente: Microsoft  y NotyTech

Windows 10 necesita 5GB de espacio únicamenteFalso

Para instalar Windows 10 en tu ordenador necesita al menos 10GB de espacio libre, un ordenador con 5Gb le será imposible hacer la instalación y tendrá un error de falta de espacio.

Fuente: Microsoft y NotyTech

¿Puedo instalar juegos o programas no originales? No se recomienda pero si es posible.

Después de haber leído el contrato directamente en la página de Microsoft, el tema del software fraudulento con derecho de autor, indica Microsoft que no está permitido su uso. Bien esta cláusula está desde que salió el Windows XP siempre ha existido sin embargo no es algo que hubiese detenido el uso de software pirata.

En la cláusula 7 sección B Microsoft indica que en algunas ocasiones ellos enviaran actualización del sistema y para que esta actualización se complete debidamente no deben haber sistemas no originales. En palabras simples si usted no tiene la versión original no tendrá futuras actualizaciones.

Bien como pudieron haber visto, muchas de las inquietudes que circulan por internet se resumen a: Windows 10 es de pago y el software pirata no pueden actualizar a menos que compren una licencia.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

2 comentarios

  1. bueno, es mas o menos lo que yo esperaba de microsoft , es decir yo intale la version beta, y no me gusto, todavia tiene mucho de windows 8.1 y muy poco de windows 7, por lo que tengo guardada una instalacion windows 10 iso, cuando vea que realmente los cambios que le van a seguir realizando con el tiempo, tal ves lo instale definitivamente, yo sigo con windows 7 pro, que me da los servicios que yo necesito de un sistema operativo confiable….abrazo…!

  2. (Microsoft permitirá la actualización a Win.10 a todos inclusive a los software pirata – Totalmente Falso)

    y falsa esa afirmación también ya que ami me actualizo automaticamente en un windows 8 pirata sin problemas durante los periodos de prueba y final hasta octubre de 2015

Deja un comentario