jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Microsoft lanzó otra actualización para Windows 10

Microsoft lanzó otra actualización para Windows 10

(Microsoft) – Microsoft ha lanzado su tercera actualización desde que el Windows 10 está a disposición de todos, esta nueva actualización permite algunos errores que se han presentado en la 2 actualización, los errores más comunes con son los drivers y otras experiencias de usuario  tal como lo habíamos mencionado antes, la mejor opción para instalar Windows 10 es esperar que el sistema operativo “madure” de esa manera usted no tendrá los problemas con los que están lidiando muchos usuarios.

Estas son las actualizaciones que menciona Microsoft, podemos observar que los .dll son lo que están siendo actualizados, estos son archivo muy importante en el funcionamiento del Windows 10 y de los programas que usted desee instalar. Quizás cuando usted trato de instalar un programa salto un error en la pantalla de su ordenador diciendo algo así como: Un error fatal ha sucedido, Windows no pudo encontrar el archivo .dll bien esos son los errores que muchos usuarios están recibiendo y de ahí las actualizaciones, a continuación un captura de dichas actualizaciones.

screen-shot-2015-08-16-at-4-31-48-pm1

Si usted está experimentando algo de estos problemas es mejor que actualice su Windows 10 de inmediato, en el caso que no tenga ningún problema igual debería actualizar su sistema operativo para que no tenga problemas a futuro.

Windows 10 actualizaciones son acumulativas. Por lo tanto, este paquete contiene todas fijas previamente liberado. Si tienes versiones anteriores instaladas, sólo las nuevas correcciones que figuran en este paquete se descargado e instaladas al ordenador.

De todas maneras se esperan más actualizaciones por parte de Microsoft para solucionar problemas con el Windows 10, esto es algo “normal” con un sistema operativo nuevo, ya que la única manera de que Microsoft pueda arreglar los problemas es lanzando el producto a disposición de los usuarios.

Fuente – TechCrunch

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

2 comentarios

  1. A mí, cada dos por tres se me bloquea el inicio de Windows y el asistente personal ‘Cortana’. Un desastre, vamos, que cada vez me parece menos descabellada la idea de dejar de utilizar el sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario