martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / ¿Qué paso este fin de semana? ¡Te lo contamos!

¿Qué paso este fin de semana? ¡Te lo contamos!

(Weekend) – Como es costumbre todos los lunes traemos las noticias más HOT del fin de semana en caso que hubieses estado fuera del mundo online en dichos días, este fin de semana no hubo demasiadas noticias que verdaderamente fueran un BOOM pero si actualizaciones importantes para Windows 10, Yahoo! lanza APP y una lista de los móviles mas buscados de este 2015 además recomendaciones de App para tu móvil, así que sin más preámbulo empecemos.

1: Los móviles más solicitados del 2015

Hemos redactado una lista con el top 10 de los móviles más buscados, ¿cual habrá obtenido el primer lugar? Lo puedes averiguar en este enlace el cual le llevara a la noticia y le brindara más información sobre los móviles del 2015.

2: Yahoo! lanza su nueva App para Android e iOS

Después de estar disponible por algunos meses en Hong Kong, Yahoo! Decide liberar su aplicación de mensajería instantánea con video pero sin sonido… ¿funcionara? Puedes sacar tus propias conclusiones leyendo la noticia en este enlace. Este “Híbrido” entre Snapchat y Skype parece ser una aplicación que esta genial para utilizar de vez en cuando pero definitivamente no ocupara el lugar de Whatsapp aun.

3: Windows 10 actualiza si SO por tercera vez

Para cerrar esta lista, tenemos la tercera actualización por parte de Microsoft  para Windows 10, en la que pretende reparar problemas principalmente con los archivos .dll esta no sería la última actualización del mes ya que el sistema operativo aún es muy joven y en definitiva hay muchos errores que deben reparar.

Esta es algo “normal” con la salida de un sistema operativo nuevo, según los foros de Microsoft muchos usuarios dicen estar contentos y no tener problemas, por otra parte si ha experimentado problemas a la hora de instalar sus programas habituales en los que el Windows 10 solicita los archivos .dll para la instalación, usted puede ver la noticia en este enlace.

Bien, eso ha sido lo más destacado de este fin de semana, esperamos que este inicio de semana sea de mucho provecho para todos ustedes.

¡Saludos!

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario