jueves , octubre 18 2018
Inicio / Ordenadores / ¿Cómo instalar Windows 10? Aquí te mostramos

¿Cómo instalar Windows 10? Aquí te mostramos

(Guía) – Para muchos la llegada de Windows 10 crea buenas expectativas en este sistema operativo y desde que salió al público muchas personas quieren actualizarlo, pero antes de hacerlo nosotros recomendamos que los consulte a un técnico en el caso que usted no tenga conocimientos de informática e instalaciones de paso le recomendamos leer el artículo sobre porque no instalar Windows 10 aun y las verdades y mentiras de Windows 10 dicho esto procedemos a la instalación, asegúrese de tener al menos 12 GB de espacio libre, recomendamos utilizar un PC de PRUEBAS.

Nota importante: No somos responsables de instalaciones inadecuadas, las instalaciones y responsabilidad del ordenador corre por cuenta del usuario, si usted no tiene experiencia recomendamos contactar a un técnico o bien visitar la pagina de ayuda de Microsoft.

Paso 1: Descargue la imagen pagina de ayuda de Microsoft. También puede descargar al instalador de la web desde la misma página y sólo tienes que elegir actualizar tu PC, que es la opción más fácil.

Paso 2: Si está instalando en un PC normal con Windows ya en él, se le pedirá inmediatamente para iniciar el proceso de actualización. Alternativamente, puede grabarlo en un disco óptico o crear una unidad flash USB de arranque. De lo contrario, simplemente coloque la imagen ISO utilizando el software de máquina virtual de su elección (suponiendo que tu máquina virtual ya tiene Windows 7 o 8 instalado).

Paso 3: Instalar sobre todo haciendo clic en el botón siguiente, asegurándose de elegir actualización cuando se le solicite. Si desea instalar limpio, siga nuestras instrucciones de instalación limpia en lugar de otro.

Nota: ahora que se lanza Windows 10, vas a necesitar una clave de licencia válida de Windows 7, 8 o 8.1 para poder realizar la actualización.

Para la posteridad, aquí están todos los pasos de instalación si está arrancando desde un pendrive, aunque solo podría recordar la palabra “Siguiente” y pasar lo bien. Sólo recuerde que elegir actualización cuando se le solicite a menos que previamente has actualizado y activado Windows 10 en este equipo.

Cuando usted primero arranca el ordenador verás una pantalla como esta:

imagen-1

Haga clic en siguiente y usted será llevado a la pantalla del botón instalar ahora. Que obviamente debe hacer clic.

imagen 2

En este punto usted puede elegir si desea actualizar Windows o instalar una instalación nueva. Ya que estamos recomendando que todos instalar en una máquina virtual o en una PC de prueba, debe seleccionar personalizada aquí.

Actualización: Usted debe probablemente elegir actualizar la primera vez, porque la clave de licencia podría no trabajar o quizás sí.

imagen3

En este punto usted tendrá que elegir donde instalar Windows 10. Puede que tenga que borrar o crear una partición, pero si usas una máquina virtual, usted puede simplemente haga clic en siguiente.

imagen4

Y ahora se procedera a Instalar

Imagen-5

Una vez se reinicia la PC otra vez, usted podrá seleccionar los ajustes como si se habilitan las actualizaciones de Windows (no pueden desactivarse en la vista previa). – Recomendamos usar sólo la configuración expresa si está utilizando una máquina de pruebas — use Custom si realmente vas a utilizar el ordenador.

 setting

Y ahora usted puede acceder a su cuenta de Microsoft. Le recomendamos utilizar una cuenta de Microsoft porque de lo contrario no será capaz de utilizar la mitad de las nuevas características y así puede usar Linux o seguir con Windows 7.

imagen8

Si tienes la configuración de tu cuenta correctamente probablemente se le pedirá para verificar en el medio. Se excluyeron los pasos de este artículo, pero son bastante simples.

Ahora preguntará cómo configurar el PC. Puesto que queríamos probar todo como un equipo nuevo, elegimos fijar para arriba como un PC nuevo en su lugar, pero podría copiar la configuración desde otro equipo si quería.

imagen 6

Luego de este paso simplemente quedara que el sistema se termine de instalar y mostrara el escritorio, puede que el sistema le consulte antes de iniciar si desea vincular su PC con Windows drive pero esto lo puede ignorar si lo desea.

Windows 10 instalado

windows-actualiar

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Cyber Monday

Portátiles y ordenadores para juegos en el Cyber Monday

El Cyber Monday o Ciberlunes es un evento comercial que realiza el día siguiente al …

Deja un comentario