sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / El Apple Wacth ya se puede comprar sin reservar

El Apple Wacth ya se puede comprar sin reservar

Apple quiere que los clientes puedan entrar en sus tiendas y probarse un Apple Wacth sin tener que reservarlo. Esto anteriormente era un requisito ya que el Apple Wacth comenzó a venderse en las tiendas en el mes de abril, pero la compañía a eliminado este requisito con el fin de agilizar la venta al por menor.

Anteriormente, los compradores que querían probar el nuevo Apple Wacth en la tienda tenían que reservar una cita online, ingresando su ID de Apple y así seleccionar el día para poder probar el nuevo reloj. Pero a partir de esta semana parece que esto ya no es obligatorio en varias tiendas de la marca Apple.

¿Qué quiere conseguir Apple con esto?

Aunque muchos reportes anecdóticos sugieren que este proceso de nombramiento nunca se aplica estrictamente, este movimiento sin duda implica que la empresa quiere que sea más fácil para los clientes obtener de forma más rápida y sencilla el Apple Wacth. Por el momento, el Apple Watch ocupa un espacio relativamente santificado en las tiendas de la compañía, con los asistentes teniendo clientes a un lado para ofrecerles bandejas de bandas de todo tipo.apple

Se ha eliminado las reservas de los relojes de Apple para hacer este procedimiento menos exigente y más igualitario, mientras que, presumiblemente, el objetivo es vender más relojes en el proceso.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario