jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Noticias / El Fotokite Phi puede ser dirigido con tan solo un par de gestos de muñeca

El Fotokite Phi puede ser dirigido con tan solo un par de gestos de muñeca

Como investigador de robótica, Sergei Lupashin lleva una década trabajando en la tecnología de aviones no tripulados, incluyendo su trabajo doctoral en la universidad de Suiza de la ciencia y la ingeniería.

El resultado de su trabajo: un Quadcopter con una correa.

El Fotokite Phi parece un juguete sencillo, en cierto modo esa era la meta de Luphashin. Lupashin dice que él quería crear algo que fuera súper accesible y seguro para los consumidores y después de estar un tiempo trabajando en su laboratorio con Drones a conseguido lo que tanto anhelaba.

Sin embargo, el Fotokite Phi está siendo anunciado a través de una campaña de publicidad (se puede reservar por 349 dólares, cámara no incluida) y para los más madrugadores que salgan a comprar el Fotokite Phi, también está disponible a partir de 259 dólares.

Puedes pensar que este nuevo juguete tiene un precio bastante elevado, pero piensa en el Fotokite Phi como una cámara voladora que podemos guiar y que ofrece un tipo diferente de fotografía aérea (Lupashin en tono de broma se refiere a ella como un palo selfie volador). El Fotokite Phi te permite capturar impresionantes fotografías aéreas y videos con un esfuerzo mínimo.

El Fotokite Phi puede ser utilizado con total seguridad en los eventos llenos de gente, como una fiesta, evento deportivo, o en cualquier situación social. Los medios periodísticos podrían utilizarlo para cubrir una protesta o cualquier evento que podría ser cubierta con imágenes aéreas.Fotokite-Phi_1

El Quadcopter es más que un vehículo aéreo no tripulado que lleva una correa de sujeción (regresa suavemente hasta el suelo si pierde cualquier tensión de la correa) y técnicamente es un avión no tripulado. La correa de sujeción no es una típica correa, es una forma sencilla de dirigir el Quadcopter utilizando los gestos de tu mano.

Después de un rápido movimiento, el Fotokite Phi inicia automáticamente hacia la dirección que estás apuntando. El Quadcopter permanece en posición durante el vuelo. La cuerda se puede alargar de forma manual para obtener más altura (hasta 26 pies).

La tecnología nos facilitan poco a poco la vida.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario