lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Conoce el nuevo el Android Masmelo nombre para  la versión 6.0

Conoce el nuevo el Android Masmelo nombre para  la versión 6.0

(Android) – Google ha decidido dar un nombre a lo que será la versión 6.0 de Android y días atrás se conocí simplemente como “Android M” ahora podemos confirmar su nombre oficial el cual es Android Marshmallow y su traducción al español es: Android Masmelo, el nombre Masmelo puede variar según el país a: Malvavisco, nube o esponjita. Google ha decidido dar un paso más allá en la renovación y mejora de su sistema operativo para teléfonos inteligentes.

Desde el  hoy los desarrolladores pueden utilizar el previo de este sistema para ajustar sus APP, lo pueden descargar en siguiente link descargar Android Masmelo Esto también aplica para los usuarios Nexus a partir de la versión 5 de esa manera ya pueden probar la nueva actualización la cual llegara de manera oficial  dentro de poco tiempo.

La gran presentación

A continuación usted puede ver un video de la presentación especial del nuevo Android Masmelo en el que se puede ver el momento que hacen la inauguración en el parque donde están todas la versiones de Android de manera representativa con una estatua, en la presentación se puede apreciar que además de mostrar el nuevo integrante también se repartieron Masmelos entre los asistentes.

Veamos a fondo el sistema

En el canal de Xataka encontramos un video donde muestran a fondo un review de lo que es el nuevo Android Masmelo además se puede apreciar que es  muy similar al Lollipop y que nuevas acciones como la búsqueda de voz han mejorado entre otras.

Sin duda esta nueva actualización al sistema operativo Android es una de las noticias más esperadas del 2015, aún falta que llegue de manera oficial a las terminales de las que no todas serán las que reciban Android Masmelo al menos no las que tengan un sistema operativo menor al Lollipop.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario