miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Noticias / Google se reorganiza y se convierte en “Alphabet”

Google se reorganiza y se convierte en “Alphabet”

Todas las nuevas empresas gigantes de tecnología ahora serán representadas bajo un nuevo nombre, Alphabet. Alphabet se convierte en el “padre” de todas las actividades de la compañía estadounidense. El objetivo declarado de sus directivos es ser una compañía más transparente y más inventiva.

Este cambio de nombre marca una nueva reestructuración del gigante de la tecnología.

Todo el mundo sabe que Google es el rey de los motores de búsqueda, de las cuentas de emails gracias a Gmail o con su plataforma para ver videos llamada YouTube. Pero la compañía está diversificando de forma permanente ciertos productos que no están necesariamente asociados a Google.

La última innovación del gigante de internet de Estados Unidos, es utilizar un coche sin tener que ser guiado por un conductor.

Google es una sociedad en constante cambio y teme perder visibilidad. Por lo tanto y según dicen los fundadores, ha nacido la idea de Alphabet. El objetivo declarado de la gestión en California es la transparencia, que debe ayudar a tranquilizar al mundo de las finanzas y a su vez, de atraer a los inversores.

Despues de que Google anunciara esto y como ya es tradición en el mundo de las finanzas, en el cierre de Wall Street del pasado lunes, las acciones de Google se habían disparado más de un 7% después del cierre.

Alphabet será dirigido por Larry Page, cofundador y actual CEO de Google.Google

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

encuesta independecia cataluña radio tv3

TV3 repite encuesta por la independencia, ahora en Catalunya Radio

El otro día TV3 emitió una encuesta en la que invitaba a contestar a una …

Deja un comentario