viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / AshleyMadison Hackeado – ¿Qué obtuvo el hacker?

AshleyMadison Hackeado – ¿Qué obtuvo el hacker?

(Hacking) – El sitio web para citas AshleyMadison fue hakeado y aun no se tiene más información de quien o quienes realizaron este hacking en el que se estima más de 9.6 millones de documentos extraviados en los que siguán imágenes, conversaciones e inclusive información de la empresa, el hacker tuvo acceso a toda esta información el día 11 de julio del 2015 según reporto la página de hydraze.org donde reporta AshleyMadison hackeado.

La información en detalle de todo lo que se extrajo por parte del hacker apareció en la página de hydraze.org una página que se dedica a reporta este tipo de incidentes, según los datos esta fue la información que fue robada de la página web e citas.

  • 33 millones de cuentas con información personal del usuario
  • 36 millones direcciones de correo electrónico (puede ser que algunos sean spam…)
  • Las contraseñas de las cuentas fueron almacenadas en forma segura sin embargo esto no quiere decir que no se podrían obtener por parte del hacker.
  • La fuga contiene los nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico, número de teléfono y las transacciones de tarjeta de crédito de casi 33 millones cuentas!
  • La descarga se hizo en 07/11/15 (julio). Si ha registrado su cuenta después de esta fecha, podría considerar que sus datos están seguros. Si te has registrado antes, su información personal está en riesgo y le aconsejo que tome medidas para protegerse contra el robo de tarjeta de identidad y crédito.

Madison

Como podemos ver la información de millones de usuarios ha sido expuesta desde el 11 de Julio del 2015 y es hasta hace unas horas cuando esta información ha llegado de manera oficial, eso es mucho tiempo entre el robo y la confirmación tiempo que podría haber sido de gran ayuda para que el delincuente informático hubiese clonado datos de tarjetas, por el momento no se ha presentado ningún reporte de robo y lo más seguro es que no se presente ya que quienes suelen visitar este sitio son personas que están pasando por algún grado de infidelidad y lo mejor sería no decir nada.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario