lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Noticias / Protege tu fertilidad con Wireless Armour, la nueva ropa interior inteligente para los hombres

Protege tu fertilidad con Wireless Armour, la nueva ropa interior inteligente para los hombres

La protección de tus activos más valiosos del cuerpo de los efectos secundarios potencialmente dañinos de la radiación electromagnética, es cada vez más difícil. Con el fin de mantenerte en contacto con tu trabajo o tu familia, necesitas llevar a todas un teléfono celular en el bolsillo del pantalón o colocar el portátil en tu rodilla para poder escribir.

Estudios recientes sugieren una relación más concreta entre la radiación emitida por estos dispositivos tecnológicos y la reducción de la fertilidad. Parece que la tecnología, que en estos momentos es uno de nuestros mejores aliados, también nos está apuñalando por la espalda, pero no te preocupes, te presentamos a Wireless Armour.

radiaccion

¿Qué es Wireless Armour?

Wireless Armour es ropa interior que tiene como objetivo proteger la fertilidad masculina contra el 99.9 por ciento de la radiación electromagnética dañina emitida por dispositivos Wi-Fi, incluyendo los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles.

Desarrollado por el científico británico Joseph Perkins, esta nueva línea de alta tecnología con un toque elegante ha sido descrita por Sir Richard Branson como ” los calzoncillos de los superhéroes. Por tan solo un precio de 38 a55 dólares puedes ser dueño de un par de calzoncillos.

¿Cuál es el secreto de Wireless Armour?

El secreto de Wireless Armour está en el tejido utilizado en el diseño y fabricación de los calzoncillos, llamado RadiaTex. Según el sitio web de Wireless Armour, esta impresionante tecnología cuenta con una malla de plata pura en la trama que crea un escudo ininterrumpido contra la radiación electromagnética. Como todo el mundo sabe la plata es uno de los mejores conductores de electricidad.

Sin duda la plata se ha convertido en un componente popular de los tejidos inteligentes. Este metal es la elección para muchos textiles de última generación, las mezclas de plata y algodón tienen el propósito de hacer telas como RadiaTex, suaves y fuertes. Los calzoncillos Wireless Armour son altamente antimicrobianos, lo que significa que aumenta la higiene mediante la prevención de la propagación de bacterias y otros microbios.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario