jueves , octubre 18 2018
Inicio / Noticias / Este perro tiene una cuenta de Twitter muy activa

Este perro tiene una cuenta de Twitter muy activa

Un estudiante de informática ha creado una cuenta de Twitter para su perro y esta es actualizada cada vez que el perro ladra.

Mi perro Oliver siempre ha sido muy hablador y recientemente he decidido que sus pensamientos y comentarios serían compartidos con el mundo“, escribió Henry Conklin en su blog esta semana.

oliver

¿Pero Henry escribe en el Twitter cada vez que su perro ladra?

Henry no tuitea manualmente cada vez que su perro ladra, sino que en su lugar construyó una especie de sensor del ladrido, una plataforma basada en el de Raspberry Pi, un equipo asequible utilizado por los hackers y manitas. El sensor captura cada ladrido y emplea el aprendizaje automático para diferenciar los ladridos de otros sonidos circundantes.

Henry lo que hace es conectar su detector de ladridos en Twitter, donde cada vez que Oliver oye al cartero o quiere comer, esos tweets son subidos directamente a su cuenta.

Actualmente la cuenta de Twitter de Oliver solo utiliza frases aleatorias pero Henry prometió mejorar su tecnología y crear lo que él llama un “traductor de ladridos” que será más precisa.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario