domingo , julio 22 2018
Inicio / Noticias / Facebook ya permite imágenes GIF para algunas paginas

Facebook ya permite imágenes GIF para algunas paginas

(Facebook) – Desde hace tiempo la imágenes animadas (GIF) han sido una solicitud por parte de los usuarios, ahora Facebook ha anunciado que se puede utilizar esta opción por parte de los anunciantes y algunas páginas que han recibido esta actualización, anteriormente esta función estaba disponible para usuarios únicamente y no para negocios, por su parte las primeras páginas en tener autorización para publicar imágenes GIG han sido Wendy’s  y Coca-Cola’s Brazilian brand Kuat.

Facebook dice  que “los GIFs pueden ser una manera divertida y atractiva para comunicar, por lo que hemos iniciado pruebas soporte GIF en puestos de trabajo y aumentado posts para un pequeño porcentaje de páginas de Facebook. Evaluaremos si conduce una gran experiencia para las personas antes de rodar hacia fuera a más páginas.”

Por otra parte Facebook controlara las publicaciones de los anunciantes y/o administradores de páginas de manera que el contendió sea apto para los usuarios, los usuarios también tienen la oportunidad de denunciar un contenido ofensivo o bien algo que simplemente no les gusta, actualmente esta función está en modo BETA.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario