viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / La App “VHS Videocámara” hace que los Videos de nuestro iPhone parezcan de los años 80

La App “VHS Videocámara” hace que los Videos de nuestro iPhone parezcan de los años 80

Una nueva aplicación para nuestro iPhone llamada “VHS Videocámara”, permitirá que nuestros videos parezcan videos realizados en los años 80.

Abre una Coca-Cola, ponte un par de calentadores de tobillo y ya no hace falta nada más para que parezcas que has vuelto a los 80. Bueno, algo más sí que nos hace falta, la nueva aplicación “VHS Videocámara” para iPhone que hará que cualquier video que grabes con tu teléfono móvil parezca que ha sido grabado con una cámara VHS de la vieja escuela.

La App VHS Videocámara

¿Esta aplicación es real? ¿Para qué sirve la aplicación “VHS Videocámara”?

Sí, se trata de una aplicación real. No, no sirve para ningún propósito más allá de ser una tontería. ¿Pero a quién le importa? Es divertido, es ridículo y la idea gusta a cada persona que hemos preguntado.

La aplicación te permite tomar fotografías en diferentes resoluciones y velocidades de cuadro, haciendo que el video se vea claro o pixelado. También puede degradar la calidad de la imagen deslizándola por la pantalla.

Rarevision es la gente que se encuentra detrás de la aplicación “VHS Videocámara”, incluso han ido más allá. Han logrado crear una calidad de sonido de audio igual del que conseguíamos grabando con la cámara de video de nuestro padre.

Y si quieres, puedes falsificar la hora y la fecha del vídeo, por lo que puedes hacer que se vea como si realmente lo grabases en el año 1989. Puedes poner incluso la fecha directamente en la pantalla para completar el paquete desastrosamente cursi.

Pero la nostalgia no es gratis. La aplicación cuesta 4 dólares en el iTunes. Pero si cuentas con cuatro dólares y quieres revivir los 80, la aplicación “VHS Videocámara” será tu aliada.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario