martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Apple te cambiara la iSight cámara en el iPhone 6 plus

Apple te cambiara la iSight cámara en el iPhone 6 plus

(Apple) – Recientemente Apple ha confirmado un fallo en la cámara de una minoría de móviles iPhone comprados entre el 24 de octubre del 2015 y enero del 2015, en un comunicado oficial hace ver que este error en la cámara iSight hace que las imágenes se vean borrosas y han decidido remediar el error cambiando el ojo de la cámara…. ¡No la terminal completa!

Además este problema se ha presentado y aplica el remplazo del ojo de la cámara únicamente para el iPhone 6 plus y no para el iPhone 6, si usted tiene un problema con lo antes mencionado le explicamos cuales son los pasos a seguir según el comunicado de Apple.

Verifique si su iPhone 6 Plus es elegible

Para verificar si iPhone 6 plus es elegible para el programa de cambio de ojo en la cámara, puede utilizar la página ofrecida por Apple la cual puede encontrar pinchando en este link.

Los siguientes pasos a seguir

  • Según la página de Apple usted debe encontrar un distribuidor autorizado en su ciudad para proceder con el cambio del ojo de la cámara (recomendamos que utilice el mismo al que compro el móvil, en caso que lo hubiese comprado en un tienda física) en dicho local examinaran si el móvil cumple con las características para el cambio.
  • Usted debe hacer un respaldo de sus archivos en el iCloud o bien en el iTunes.
  • Si su iPhone está dañado en el área donde se debe hacer el remplazo del lente, usted debe asegurarse que ese daño este reparado antes de enviarlo a que cambien el linte de lo contrario no se realizara el cambio.

Es recomendable que si usted tiene este problema, haga la revisión en la página de Apple para determinar si su móvil es apto para el programa de cambio de ojo de cámara. También puede ir donde lo compro y hacer la respectiva consulta… en el caso que lo hubiese comprado mediante Amazon recuerde llevar toda la facturación que haga constar que el móvil fue comprado originalmente.

Fuente – Apple

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Un comentario

  1. Genial, gracias por la info este sitio es muy buenp en noticias.

Deja un comentario