jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / LG G4: la manera de resolver problemas comunes

LG G4: la manera de resolver problemas comunes

Uno de nuestros Smartphone favorito y objetivamente uno de los mejores en el mercado, es sin duda el LG G4. Como cada dispositivo que utiliza una gran cantidad de tecnología, el LG G4 no es inmune a los pequeños problemas que pueden aparecer.

Pero no tengas miedo! Tenemos la solución para todos esos pequeños problemas que pueden ser resueltos fácilmente desde la comodidad de tu propia casa. A continuación encontrarás una lista de los problemas más comunes que aquejan al LG G4 y la solución para sacar el máximo provecho de su nuevo dispositivo.

  1. La pantalla táctil del LG G4 no funciona

No entres en pánico. Parece serio, pero no lo es. Para proporcionar información acerca de este tipo de problema, el director de la división estadounidense del LG y a través de un tweet, recomienda a todos los titulares del G4 llevar a cabo una actualización del teclado.

En otros casos, el problema es mucho más simple y fácil de solucionar, si la pantalla táctil no responde a tus dedos, el problema podría ser la película protectora que se interpone entre ti y la pantalla del G4, vamos que puede que la pantalla se encuentre sucia, llena de huellas de dedos, etc.Lg-g4-problemas

  1. El teléfono es lento y tardío

No hay ninguna buena razón para que el LG G4 sea tan lento, puesto que el Smartphone acaba de ser lanzado y ofrece un rendimiento envidiable. Hay que buscar al culpable a través de la aplicación: Scaricatevi Greenify, que te mostrará las aplicaciones que se están ejecutando en tu Smartphone y así saber cuál es el programa o aplicación que está haciendo que el dispositivo móvil se vuelva tan lento.

  1. El LED verde parpadea sin razón

Hay que apagar la opción de alarma y despertador y apagar la pantalla. En este punto parece que el LED se apaga. A continuación, puedes volver a reactivar fácilmente la alarma. Si esto no funciona, siempre puedes apagar todos los LEDs mediante el acceso a Sonidos y Notificaciones.

  1. El Bluetooth y Wi-Fi del LG G4 no funcionan

Llegamos al clásico de los clásicos. El LG G4 tiene problemas con las conexiones inalámbricas. Si no has probado un reinicio, hazlo ahora. Esto por lo general resuelve la mayoría de los problemas, pero si aún reiniciar el teléfono móvil no resuelve el problema, prueba a quitar la conexión a la que estás intentando conectarte y vuelve a intentarlo conectar.

En el 99% de los casos el problema se resuelve.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

2 comentarios

  1. Buenas, tengo un LG g4 recién comprado. Resulta que la pantalla parpadea y se distorsiona y luego se apaga.

Deja un comentario