sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Pooductive la red social para cuando vas al baño

Pooductive la red social para cuando vas al baño

(Startup) – Puede parecer algo asqueroso y extraño pero ya hay una aplicación para las personas que están en el baño, esta aplicación le permite a los usuarios chatear con otros usuarios cercanos mientras estén haciendo sus necesidades. La aplicación le permite al usuario contactar con otros usuarios cercanos o en otras ciudades.

Pooductive te permitirá que chatear con amigos locales y mundiales o extranjeros, que estén en el baño, en todo el mundo al mismo tiempo como usted, esto le permitirá tener un momento de socialización mientras está haciendo… su necesidad.

Desde la página oficial de la aplicación han extendido una nota para que los usuarios puedan comprender exactamente cómo funciona la red social, sin embargo esta sería la primera red social especializada en personas que estén en baño mientras estén haciendo sus necesidades (popo).

Aunque esta idea suena divertido y un poco ridículo, es nuestro enfoque en tratar de tener un impacto positivo en el mundo. ¿Cómo? Esperamos conectar Pooductive con algunas grandes caridades que se centran en agua limpia y mejorar la higiene en los países en desarrollo. Sin embargo, la expectación en torno a nuestra aplicación vino muy rápidamente y de forma inesperada, lo que significa que el aspecto “caridad” de Pooductive todavía no ha lanzado. Estamos trabajando tan rápido como sea posible para realizar a nuestra misión y conseguir las Caridades que ya hemos conectado con – a bordo. Esperamos que a través de este, Pooductive puede tener un impacto positivo – que siempre ha sido nuestra intención.

desacargar-apple

poo

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario