jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Móviles / Samsung esta tentando a los usuarios de iPhone para que prueben sus nuevos móviles por 30 días de manera gratis.

Samsung esta tentando a los usuarios de iPhone para que prueben sus nuevos móviles por 30 días de manera gratis.

(Samsung) – Después de la salida al mercado del nuevo Samsung Galaxy Edge y el note 5 la empresa coreana desea subir su número de usuarios y ha ideado una estrategia algo tentadora para los usuarios de iPhone ofreciéndoles una prueba de 30 días gratuita.

Samsung abre la opción de que los usuarios de iPhone se apunten al programa de prueba para que puedan conocer sus nuevos productos, esta opción está disponible en USA únicamente. Una vez que el usuario hace el respectivo papeleo debe seleccionar el móvil y Samsun le enviara el dispositivo y un cable para que migren todos sus archivos al nuevo Galaxy esto es casi gratuito ya que el uso del móvil por 30 días más el cable para hacer la migración tienen un valor de USD$1 además un plan estándar de llamadas y mensajería así como servicio de internet.

En tan sólo unas horas, todos los kits destinados a este programa fueron reservados por los clientes que buscan probar nuestros últimos y más grandes dispositivos. Estamos trabajando rápidamente sobre cómo hacer el último Test Drive a disposición de más personas “– dijo un portavoz de Samsung.

Con esta nueva “promoción” podemos ver la gran competencia que ha en el mercado y como Samsung idea estrategias de marketing agresivas como esta que recientemente ha lanzado en el mercado de USA.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario