domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Móviles / ZenFone 2 edición especial de 256 GB y 13MG de cámara

ZenFone 2 edición especial de 256 GB y 13MG de cámara

(Asus) – La empresa creadora de móviles ha decidido sacar una versión especial del ZenFone 2 con 256 Gb de memoria interna y con una cámara de 13 megapíxeles esto es 15 veces más espacio que el móvil de medio nivel de iPhone (16Gb) el nuevo ZenFone 2 edición limitada además de tener un estilo bien diseñado característica principal de Asus cuenta con todo el espacio que usted necesitaría para instalar aplicaciones y guardar miles y miles de canciones, archivos, imágenes y más…

El móvil se ha sacado a la venta en Brasil pero aún no se sabe si este llegara a USA o Europa, es uno de esos móviles que muchos desearía tener ya que la cantidad de espacio permitida es algo que lo convierte ideal para muchos perfiles de personas, por ejemplo alguien quien necesite viajar mucho y tener un móvil para albergar muchas información o bien en el caso de lo Djs quienes necesitan albergar música y utilizan su dispositivos como los móviles para ello. Un móvil de 256 GB sería una excelente opción como aleada de trabajo.

asis-edicion-especial

Sin duda una “locura” de almacenamiento es lo que presente esta edición especial de Asus, algo que mucho les gustaría tener para no preocuparse del espacio de archivos en su móvil.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario