Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Noticias / Dropbox está valorado en $10 mil millones y podría salir a la bolsa

Dropbox está valorado en $10 mil millones y podría salir a la bolsa

(Dropbox) – Lo que inicio como un startup ahora se valora en $10 mil millones de dólares y podría salir a la bolsa, Dropbox es una de las aplicaciones para albergar archivo en la nube que más ha crecido en los últimos 2 años, la facilidad  con la que se maneja esta herramienta ha hecho que muchos usuarios decidan ir mas allá y adquirir la versión de pago.

En febrero del 2015 la empresa con sede en Austin Texas contrato un nuevo CEO para la dirección, eso no hace ver el crecimiento que ha tenido desde entonces tanto en infraestructura digital así como en economía, lo cual la hace candidata para salir al mercado de acciones… pero hay un problema y ese es convencer a los inversionistas en Wall Street.

No es un secreto que después de la caída en picada de Twitter muchos inversionistas se ven escépticos acerca de invertir en empresas de carácter digital, la empresa no se ha referido de manera oficial a la nota de si Dropbox va a salir o no a la bolsa, pero hay una gran posibilidad que lo haga ya que en Wall Street saben que este tipo de negocios pueden ser beneficiosos y no se puede culpar a todos por las pérdidas que Twitter está teniendo de hoy en día.

dropbox-en-la-bolsa

La magnitud de la empresa es grande ya que tiene 400 millones de usuarios registrados de los que 8 millones son empresas ese es un punto a favor y provoca una “estabilidad” de ingresos en la empresa. Estaremos pendientes de esta noticia y veremos cuál será el siguiente paso por parte de Dropbox.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *