martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Imagen filtrada de lo que sería el Sony Xperia Z5 Compact

Imagen filtrada de lo que sería el Sony Xperia Z5 Compact

(Sony) – Hace unos días mencionamos la posibilidad que Sony presentará el Xperia Z5 compact el 2 de septiembre y al parecer así será ya que se ha filtrado una imagen de lo que aparentemente es el comercial que utilizara SONY en el evento que se celebrara el 2 de septiembre en Berlín (IFA) de acuerdo con la información de mobilepicker hay gran posibilidad d que se presenten ambos modelos en el evento (Xperia Z5 y Z5 compact) en la imagen vemos un móvil de color blanco pero definitivamente también estarán disponibles en otros colores.

Poco se sabe acerca de las especificaciones del Xperia Z5 compacto, pero la expectativa es que va a ser una “o 4,7” pantalla de 4,6 con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Debajo del capot se encontrará un Snapdragon 810-soc en conjunto con 3 GB de RAM. Por otra parte, se habla de un nuevo sensor de la cámara, pero no nos atrevemos a confirmar nada en esta área.

Sony-experia

Estamos a 10 días de la presentación por parte de SONY y aun no tenemos las especificaciones exactas de lo que será el nuevo Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 compact pero estaremos pendientes de las nuevas imágenes e información que valla saliendo a la luz en el transcurso de los días previos a la presentación.

Fuente – techtastic.nl

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario