jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Noticias / Una App para detectar el cáncer de piel, realmente funciona

Una App para detectar el cáncer de piel, realmente funciona

(Startup) – Sin duda el cáncer de piel es uno de los problemas que afrontan muchas personas, la exposición por largas hora al sol sin un protección adecuada hace que el cáncer de piel tenga un impacto cada vez mayor en la población mundial, sin embargo hay una App que le permite tener un diagnóstico de entre un 70% y 90% acertado esto podría bajar los coste de visitar a un médico privado.

Estamos hablando de Skin Cancer Checker App una aplicación que permite verificar el estado de nuestra piel, en caso que sospechemos de lunares o algún tipo de formación cacerina en la piel. La aplicación funciona con un algoritmo que permite examinar mediante el calor las áreas sospechosas.

“El cáncer de piel crece caóticamente y potenciales lunares sospechosos se identifican basa en signos de crecimiento no natural”, explica el consejero delegado Dick Uyttewaal. “El algoritmo dentro de la evaluación en línea revisa signos de crecimiento no natural de las lesiones cutáneas y se basa en una metodología matemática establecida en la biología llamada geometría fractal.

Si bien la aplicación no podría sustituir un dictamen médico, la realidad es que esta App si esta funciona y está avalada por el gobierno europeo con la certificación CE cumpliendo con las normas para evaluar el cáncer de piel o al menos dar un diagnóstico.

La App está disponible para Android e iOS y la puede descargar desde los siguientes enlaces.

Para Android

Para iOS

desacargar-apple

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario