sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Se confirma la nueva tablet LG G Pad II 10.1

Se confirma la nueva tablet LG G Pad II 10.1

(LG) – Aunque el mercado de las tablets no ha sido el mejor en los últimos meses, LG propone una nueva tablet la cual tiene buena calidad además permite que la vista pueda estar más relajada mientras usted lee un libro o simplemente navega por internet, esta tablet no trae nada verdaderamente nuevo o novedoso lo que podríamos considerar nuevo es los estilo de color bronce y violeta pero en realidad es una tablet bastante sencilla pero con excelente capacidad para brindar una experiencia optima al usuario, eso si con una batería genial.

En cuanto al diseño y la pantalla tenemos una dimensión de 254.3×161.1×7.8mm y con un peso de 489 gramos  esta tablet al igual que las anteriores mantienen una similitud muy alta en cuando a rendimiento, podría considerar que una de las “novedades” es una batería la cual prolonga el tiempo de carga 5,870mAh.

Otras especificaciones incluyen un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, de 2,26 GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas de memoria microSD), una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera. Android 5.1.1 dispositivo 7,8 mm delgado pesa 489g y viene en un color: bronce brillante.

LG-G-Pad-II-10

Para la comparación, las 9,7 pulgadas recientemente lanzado Samsung Galaxy ficha S2 tiene un 2, 048 x 1 536 resolución de pantalla y un perfil más fino en 5.6 mm, pero su batería sólo tiene una capacidad de 870mAh 5.

No se han anunciado la fecha exacta de disponibilidad y precios. LG mostrará el nuevo tablet en la IFA de Berlín, que será el 4-9 de septiembre de este año.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario