miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / ¡Cuidado! Fácilmente puede romper su Galaxy Note 5 insertando el stylus mal

¡Cuidado! Fácilmente puede romper su Galaxy Note 5 insertando el stylus mal

(Galaxy Note 5) – En una prueba que realizo Raymond Wong de la página TechCrunch muestra como fácilmente se puede dañar nuestro Galaxy Note 5 si insertamos el stylus de la manera errónea, quizás no muchas personas les vaya a suceder esto pero algunos si, ya que en un momento que usted tenga prisa, un niño o bien simplemente por un error podríamos vernos en problemas con nuestro Note 5. En otras Palabras el Galaxy Note 5 no es un móvil al cual usted pueda permitir que sus niños jueguen ya que podrían insertar el stylus (lápiz) de manera incorrecta y luego no abra manera de sacarlo a menos que desarme el dispositivo.

Es extraño que Samsung no analizara este fallo, en lugar de crear un sistema de detección del lápiz solo por un lado debió haber creado alguna solución en caso que esto sucediera y aun mas con el mundo tan apresurado en el que vivimos. Es decir si usted comete un error introduciendo el lápiz de la manera adecuada solo tiene 2 opciones halar hasta que salga y destruir la parte interna del Note o bien llevarlo donde un técnico el cual también tendrá que desarmarlo.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario