martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Facebook agrega botón de “Donar ahora” para organizaciones sin ánimo de lucro

Facebook agrega botón de “Donar ahora” para organizaciones sin ánimo de lucro

(Facebook) – La red social con más usuarios en el mundo (Facebook) ha decidido implementar el botón de “Donar Ahora” en la página sin ánimo de lucro y que estén con la verificación de la insignia azul según Facebook esta opción facilitara a los usuarios hacer donaciones a páginas que estarán debidamente identificadas y verificadas, esto para evitar las estafas a los usuarios. Para que una página logre tener el botón de donar debe ser primero inspeccionada por un funcionario de Facebook y debe cumplir diferentes requisitos además de tener la insignia azul.

Esta opción será una alternativa a PayPal para hacer donaciones en momentos de catástrofes, la opción no genera ningún tipo de cobro sino que es una llamada a la acción al igual que las que Facebook tiene actualmente, este botón permite que la asociación envié el usuario al formulario de donación que ellos tengan, el más utilizado es el de PayPal por su seguridad y rapidez pero esto ya quedaría a criterio y decisión de la organización.

En la siguiente imagen vemos como la organización sin fines de lucro llamada (ALS) ya tiene integrado el botón de donar, el cual lleva a la página principal de la asociación.

Facebook-nuevo-boton-de-donar

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario