miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Noticias / Filtrado: Imágenes de lo que sería el nuevo HTC A9 ¿carcasa réplica del iPhone?

Filtrado: Imágenes de lo que sería el nuevo HTC A9 ¿carcasa réplica del iPhone?

(Filtrado) – Recientemente no hemos enterado de las nuevas imágenes que circulan en internet, de lo que sería el nuevo HTC A9 el cual tiene un factor que ha atraído aún más la mirada de los  usuarios y es su gran similitud con lo que podría ser el iPhone 6S si vemos la carcasa (imagen abajo) veremos la gran similitud en tamaño y color esto debido a que en el video de Unbox Therapy nos mostraron lo que supuestamente era la carcasa del iPhone S6 en versión plateada y dorada.

Todo empezó cuando @stagueve público en su cuenta de Twitter lo que supuestamente es una carcasa del nuevo HTC A9 mostrando la gran similitud que tiene con el iPhone 6 y con el próximo IPhone 6s, en realidad el tamaño es lo que más ha resaltado pareciera que tienen medidas igual, a continuación dejamos el Twitt original.

Tal y como lo dice @stagueve “No puedo creerlo la similitud es demasiada”. Si este es verdaderamente el modelo del próximo HTC M9 puede caigan muchas críticas sobre este modelo al igual que sucedió con Xiaomi cuando el encargado de diseño de Apple alego que estaban copiando el diseño del iPhone, ya veremos que sucede con este nuevo diseño de HTC estaremos atentos ante más noticias.

Fuente – @stagueve

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario