martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Huawei Nexus: tenemos las primeras imágenes reales

Huawei Nexus: tenemos las primeras imágenes reales

Falta menos para el lanzamiento oficial del dispositivo Huawei Nexus, que está programado entre octubre y noviembre de este año en asociación con Google, LG y Huawei. De hecho, el modelo Huawei Nexus fue creado por la compañía Huawei en Shanghái y justamente hoy ha sido filtrada una imagen real del nuevo Huawei Nexus gracias a un empleado que ha publicado las fotos en la comunidad Nexus de Google+.

Hace un par de días un usuario de YouTube ha creado y ha hecho público un video que contiene un “render” muy fiel al rumor y al estilo que Huawei utiliza en sus dispositivos móviles, en este caso en el Nexus.

¿Que podemos encontrarnos en el nuevo Huawei Nexus?

Despues de las imágenes filtradas del nuevo LG Nexus, el usuario que subió a YouTube el render (que puede que sea la propia compañía Huawei, si vemos su perfil de Google +) ha publicado en la red social de Google tres fotos que representan, finalmente, lo que parece ser el Huawei Nexus 2015.

Nexus-6-de-Huawei-2

Tal y como hemos visto, la carcasa es de metal y el dispositivo móvil lleva dos altavoces frontales y la coronación en la parte superior que justifica el espesor que varía desde 6,6 hasta 8,5 mm (otras dimensiones 159.4 x 78.3 mm). La pantalla debe medir 5,7 “con una resolución QHD.

Nexus-6-de-Huawei-3

La tercera imagen muestra el mismo teléfono inteligente protegido por un estuche negro que deja espacio a los ya confirmados sensores de huellas dactilares de360 °, fabricados por primera vez para el Huawei mate 7.

Aunque solo estamos en agosto, los rumores sobre los nuevos dispositivos Huawei Nexus se han disparado, será que ¿Google nos quiere sorprender antes de lo esperado?

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario