Martes , Marzo 28 2017
Inicio / Noticias / Este accesorio transforma tu bicicleta en una bicicleta inteligente

Este accesorio transforma tu bicicleta en una bicicleta inteligente

(Startup) – Un startup que puede hacer que una simple bicicleta se transforme en una bicicleta inteligente ya es posible. ¡Así es! Este nuevo accesorio llamado Halo es un GPS, entrenador y brinda seguridad a la bicicleta de robos, simp0lemente debes colocarlo en la manivela y sincronizarlo con la aplicación de esta manera usted puede buscar un sector donde desea ir mediante el mapa y seguidamente empezara a darle las direcciones con forme usted se vaya acercando a su destino, en la manivela le mostrara que dirección debe tomar.

Además usted puede mediar la distancia y calorías quemadas durante el recorrido, en el caso que usted necesite dejar su bicicleta fuera de las instalaciones el sensor le avisara si alguien trata de robarla y al mismo tiempo ara sonar una alarma.

Pero eso no s todo, en el momento que sea de noche una luz inteligente se encenderá brindándole visibilidad a usted y los demás conductores, usted no tiene que preocuparse por apagar la luz ya que esta se apagara apenas usted se detenga.

También incluye un sistema de alerta de mensaje o llamadas, el cual le permite detenerse para atender la llamada o responder el mensaje esto le ayudara a evitar accidentes por distracción.

Puede ver el siguiente video para que conozca mejor que es Halo y como funciona, puede visitar el enlace oficial en donde muestran el startup a todas las personas, vía kickstarter.com también puede hacer su pre-orden aquí.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

oneplus 3t android 7.1.1 oxygenos 4.1.0

OnePlus 3T y OnePlus 3 reciben actualización Android 7.1.1 via OTA

Luego de estar disponible exclusivamente para suscriptores del programa beta, finalmente la actualización OxygenOS 4.1.0 …