viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Google Maps ya detecta y te indica que compartas las fotos de alimentos

Google Maps ya detecta y te indica que compartas las fotos de alimentos

A Google le preocupa todo lo que tenga que ver con los alimentos, como las calorías, nivel de azúcar, etc. Y piensa que una buena imagen lo dice todo. La división de la inteligencia artificial DeepMind está trabajando en un sistema que puede calcular las calorías de la comida a través de una fotografía y Google Maps a lo mejor se aprovecha de esta fantástica función fotográfica y gastronómica, pero seguramente esto suceda en un futuro bastante lejano.

Maps va a poder identificar automáticamente las imágenes de alimentos y presentar las herramientas de intercambio pertinentes.

google maps

¿Para qué sirve la nueva función de Google Maps?

La nueva función de detección de alimentos parece destinada a racionalizar las fotos de subida a Google+. A los usuarios que tomen las instantáneas de los platos se les pedirá cargarlas y etiquetarlas por ubicación.

Todo esto se esta creando para llenar las lagunas que existen en la base de datos de restaurantes y bares con fotos de alta calidad de Google. Aparte, el ingenio de la compañía ha restringido los nuevos mapas de características a un contingente de confianza de los usuarios. Solamente los usuarios de la guía turística que hayan realizado una cuota de contenido (por lo menos 50 comentarios de alta calidad).

Google ofrece a estos usuarios recompensas como comunidades exclusivas, eventos y privilegios de moderación en línea a cambio de revisiones frecuentes que sean de alta calidad. Por separado, Google comenzó a mostrar los menús y el precio de los platos de los restaurantes el año pasado.

Está claro que a Google no se le escapa una.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario