jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / La Tomatina valenciana llega a Google

La Tomatina valenciana llega a Google

(Google) – La tomatina es una celebración en el pueblo de Valencia, España. La celebración de consiste en arrojarse tomates maduros los unos a los otros esto sucede el último miércoles de agosto dentro de la semana de las fiestas de Buñol. Google ha mostrado una imagen referente a esta fiesta de tomates en el que se puede apreciar muchas personas lanzándose tomates y otros tratando de esquivarlos, dando así un aviso de que esta celebración es conocida por muchos países y en los medios tecnológicos.

La noche previa a la Tomatina las calles se llenan de muchos tomates los cuales están muy maduros (casi terminando su etapa en donde vuelven a ser agua debido a las descomposiciones naturales) esto facilita el evitar accidentes ya que un tomate verde puede ser un arma mortal en el caso que le impacte en la cabeza.

Pero para que la Tomatina empieza se debe pasar la prueba del “palo enjabonado” horas previo se enjabona un palo y en la punta se coloca un jamón, cuando una persona logre llegar a la sima y suelte el jamón es cuando hay “luz verde” para empezar la guerra de tomates.

tomatiada-valencia-google

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …