martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / YouTube Gaming está aquí la plataforma de Juegos de YouTube

YouTube Gaming está aquí la plataforma de Juegos de YouTube

(YouTube) – Hace unos minutos YouTube abrió su nueva plataforma de juegos online, esta plataforma la cual lleva el nombre de YouTube Gaming es lo que podría considerar la competencia de páginas como twitch abrió sus puertas para todos los usuarios amantes de los videojuegos, la plataforma es muy fácil de utilizar y tiene un interfaz gráfica muy amigable con el usuario además de ser atractiva.

En la plataforma el usuario puede ver cuáles son los juegos de más relevancia en el momento gracias a una herramienta llamada “tendencias” además  hay un buscador al igual que en YouTube en donde el usuario puede buscar el juego que más desee para verlo ya sea grabado o en vivo esto dependerá del momento en el que lo vea.

En la derecha de la plataforma podemos ver cuales jugadores están conectados, también hay un chat en donde podemos compartir con otros jugadores  y/o espectadores, en el chat de YouTube Gaming se puede enviar emoticones al igual que en line.

También hay un botón de “me gusta” al igual que en los videos de YouTube, por otra parte si deseas guardar el canal en tus favoritos simplemente deberás marcar la estrella que parece bajo el video.

YouTube-juegos

Para ingresar a la plataforma  lo puedes hacer desde el siguiente enlace https://gaming.youtube.com/

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …