lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Noticias / Así puede ver el Twitter del asesino de los reporteros en EE.UU

Así puede ver el Twitter del asesino de los reporteros en EE.UU

(Twitter) – El miércoles 26 hubo un tiroteo en Virginia Estados Unidos en el cual murieron 2 periodistas a manos de un ex compañero de trabajo, el hombre conocido como Bryce William fue quien disparo a los reporteros  Allison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27 años. Williams filmo el tiroteo con una cámara que portaba en su cabeza mediante un casco, seguidamente lo subió a su cuenta de Twitter junto con otros Twitts.

Seguidamente Twitter cancelo su cuenta al recibir millones de visitas, la cuenta fue cancelada por el tipo de video que había subido en el cual se veía como disparaba a sus ex compañeros, esto es categorizado como violencia extrema en Twitter y no puede estar colgado este tipo de video.

Pero Twitter no puede eliminar esta cuenta en el “cache” de archive.org el cual es un sitio que archiva todas la paginas web del mundo, de manera que muestra cómo fueron ene el pasado, nuestro equipo ingreso a dicha página y logro encontrar la cuenta de Bryce William el cual hace unas horas murió debido al disparo que se dio en la cabeza.

Twitter-asecino

Puede ver la cuenta de Twitter en el siguiente enlace:  Bryce William Twitter

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …